Barandas de balcones y escaleras

DISFRUTA TUS ESPACIOS AL MÁXIMO

Hacenos tu consulta y nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas Gracias!

NUESTROS PRODUCTOS

BARANDA DE  BALCÓN

MODELO TRENO

Su inspiración se corresponde con la visual de sus líneas, trazados, la unión de una pieza a otra, tal como vagones que en su conjunto hacen a un formación de tren.

MODELO CRYSTAL

Su origen se debe al inglés, y se deriva del material protagonista. que luce a simple vista, donde predomina el minimalismo, la pureza, transparencia y la tranquilidad que transmite su diseño.

MODELO DÓRICO

Basada su columna en uno de los estilos clásicos de la arquitectura, proveniente de Grecia. Denota robustez, firmeza pero al mismo tiempo es esbelta y proporcionada, combinando armonía y belleza.

BARANDA DE  ESCALERAS

MODELO UNITO

Un modelo que se percibe «unido y «único» visualmente en una sola pieza, de cristal, sin cortes y sin columnas. Simple, delicada y minimalista.

MODELO VETRO

Este modelo debe su significado al material que predomina y caracteriza, el vidrio. Un elemento que es trabajado en detalle y muy cuidadosamente por nuestros profesionales.

MODELO TOSCANA

Inspirada en las columnas originalmente griegas, tomadas por Italia en sus construcciones durante el siglo XV, se caracteriza más bien por su superficie lisa en gran parte de su cuerpo y que se apoya sobre una base tipo podio.

BENEFICIOS BLINDUCH

Bajo Mantenimiento.
Instalación Versatil.

Transparencia,
elegancia y jerarquía.

Sensación
de amplitud.

Cuidamos
cada detalle.

NUESTROS CLIENTES

Conoce otros productos blinduch

¡TU PRESUPUESTO SIN CARGO!

Dejanos tu mensaje y te contactaremos a la brevedad